Los días 12 y 13 las Fraternidades de Santa María (Argentina) han celebrado un retiro. Han estado presentes con ellos el Equipo Animador de Argentina y los Hermanos Victorino, Juan Carlos y Mamerto . Una ocasión para vivir en común la fe, siguiendo el ejemplo del H. Gabriel
