ptitfren

Podemos acompañarte

El camino de respuesta a la llamada a ser Hermano no se puede recorrer solo. Se necesita un recorrido de oración y reflexión que llamamos discernimiento.

El discernimiento tiene como objetivo ayudarte a descubrir tu verdadera vocación, si realmente estás llamado a ser un Hermano de la Sagrada Familia o no; te ayudará a distinguir si tu vocación es verdadera o falsa. Te proporcionará lo que necesitas para verificar tus propias motivaciones para saber si son válidas o no para la vida religiosa. Diferentes personas, principalmente tus formadores, te proporcionarán todos los medios adecuados para ello.

Al mismo tiempo, la congregación te conocerá y te probará para discernir si puedes ser admitido como un nuevo miembro de la misma. El discernimiento es doble: el candidato discierne sus motivaciones y los Hermanos disciernen si el candidato es válido para la vida religiosa. El resultado de este doble discernimiento es la solicitud por parte del candidato y la respuesta de la institución aceptándolo o rechazándolo.

También te proporcionamos acompañamiento a través de los medios de comunicación. Puedes seguirnos en:

En Youtube:     En Instagram: 

En el Blog :       En Facebook: