Desde el sábado 18, los jóvenes de la Familia Sa-Fa de Argentina y Uruguay están en Misión en los Valles Calchaquíes: Más de 40 años de Fe y Encuentro. Este año, bajo el lema «Descalzos en camino a tu encuentro».
Desde el sábado 18, los jóvenes de la Familia Sa-Fa de Argentina y Uruguay están en Misión en los Valles Calchaquíes: Más de 40 años de Fe y Encuentro. Este año, bajo el lema «Descalzos en camino a tu encuentro».
Entre los días 7 y 15 de enero se realizó en Villa Sagrada Familia de Córdoba la convivencia y el retiro de los Hermanos de la Provincia Nuestra Señora de la Esperanza. En el retiro también participaron algunos miembros de las FFNN con compromisos permanentes.
Del 27 al 31 de diciembre de 2024 se ha celebrado en Kupang, Indonesia, el Primer Capítulo de la Vice Provincia San José Obrero. El Capítulo adoptó el lema “Caminamos con el Hermano Gabriel tras los pasos de San José”.
El día 7 de diciembre, en la casa de retiros Gabriel Taborin de Montevideo se realizó el Encuentro “Convivencia de Fraternidades Nazarenas de Uruguay”. Reunió a aquellos miembros fraternos que participan de las mismas en el país.
Como cada año, unos días antes de Navidad, muchos niños dedican una mañana a dedicar una sonrisa y regalar una estrella a las personas que se encuentran en la calle. Este año la jornada diocesana de Sembradores de Estrellas se ha celebrado en la parroquia a la que pertenece nuestro colegio de Madrid.
El 5 y 6 de diciembre el Colegio Sagrada Familia de Ambato fue sede de un enriquecedor Encuentro de Capacitación para todo el personal docente y administrativo de las tres unidades educativas de la Familia Sa-Fa de Ecuador.
El domingo 1 de diciembre se celebró en Villa Brea el tradicional almuerzo solidario, al que asistieron unas 200 personas. Amigos, colaboradores, benefactores, vinculados a la gran Familia Sa-Fa, respondieron generosamente a la invitación.
El fin de semana del 30 de noviembre y 1 de diciembre se ha celebrado en Sigüenza un nuevo Encuentro de la Familia Sa-Fa. Han participado unas 120 personas entre Hermanos, catequistas, miembros de las Fraternidades y educadores,
El Museo del colegio San José, inaugurado en 2008 para la celebración del centenario del colegio y de la llegada de los Hermanos de la Sagrada Familia a la Argentina, abrió sus puertas para sumarse a “La Noche de los Museos”
En nuestro centro y en todo nuestro entono, cada año va calando más la figura de nuestro Fundador y, desde el año 2016, lo celebramos de un forma especial. Toda la Unidad, alumnos, padres, abuelos, familiares, profesores… “Caminamos con el H. Gabriel”.