ptitfren

Expo – pastoral en Ambato – EC

El sábado, 23 de mayo, nuestra Congregación participó en la Expo-pastoral  que con motivo de Pentecostés y del Día del Laico organizó la Diócesis de Ambato. La oración de la mañana nos hizo comenzar con entusiasmo: Luego pudimos presentar nuestro carisma a todos las personas que se acercaron a nuestro stand. La actividad estuvo dirigida por los Hermanos y por los jóvenes pertenecientes a los grupos vocacionales. Nos acompañó durante todo el tiempo nuestro «Gabrielito».