ptitfren

En el Albergue «Nazaret». Sigüenza (España)

Tras la pandemia y las obras de rehabilitación del edificio, poco a poco va volviendo la actividad, ahora en una estructura totalmente renovada. Comunidades de jóvenes, grupos de profesores, de alumnos de nuestros centros vuelven a este albergue tan familiar.
Pero vuelven también grupos de otras instituciones: parroquias, grupos de scouts, familias, etc. Como siempre la convivencia y las nuevas comodidades que ofrece el Albergue hace que la estancia sea positiva. Como ejemplo transcribimos el testimonio de la responsable de un Grupo de Scouts católicos de Alcorcón (Madrid) que estuvo en el Albergue los días 27 al 30 de diciembre:
“Ayer nos juntamos mi comunidad, Emuná, a hacer oración y compartir estos días de Navidad. Y yo compartí, lo tremendamente afortunada que me sentía en ese campamento, juntar mis dos mundos allí. Sigüenza, esa casa, los hermanos… La labor que hacéis es incuestionable, muchas veces no se ve, porque lo hacéis en silencio, al fin y al cabo eso hace Dios con nosotros cada día.  Y así me he sentido arropada y abrazada por vosotros esos días de campamento. Por ello quería darte las gracias, de corazón, no había mejor forma ni mejor sitio de terminar el año. Juntando fe, Sa-Fa, hermandad y scouts. Gracias. Ana Fuertes. Antigua alumna del Colegio de Madrid