Como todos los años en Semana Santa se realizó en varias comunidades de San José y Flores la tradicional Misión Nazarena de la que participaron más de 140 jóvenes de los colegios Sagrada Familia del Uruguay, acompañados por animadores y varios Hermanos.

Los jóvenes se distribuyeron en varios lugares formando comunidades de misión. En el departamento de Flores: la Casilla, Cerro Colorado, San Martín de Porres y Bella Unión. En el departamento de Soriano en Rodó, Risso, Egaña. En el departamento de San José en Rafael Perazza y en la ciudad de San José en las capillas de Guadalupe, Picada de las Tunas y Barrio Mariano.

Los primeros días fueron de reflexión y preparación de la misión y luego se fueron distribuyendo en las diferentes comunidades. Al final se culminó con una celebración de la Pascua del Señor. Destacamos la entrega de estos jóvenes que dejando de lado el “turismo” que caracteriza a Uruguay en esta semana, se han dedicado a llevar la Palabra y la alegría a diversos lugares de gente más necesitada.