El sábado 16 de febrero se llevó a cabo en Ambato el VII Encuentro Nacional de Fraternidades Nazarenas en el que estuvieron presentes 65 personas, con el lema capitular: La familia Sa-Fa  llamada a vivir y compartir la alegría del Evangelio.

La Fraternidad de Puyo es la que en esta ocasión preparó el encuentro, y la comunidad de Ambato, como en anteriores encuentros, la que nos acogió. La Fraternidad de Bucaramanga se hizo presente, vía skype, durante un tiempo contando su experiencia y las actividades y celebraciones que han realizado en Bucaramanga.

La actividad principal giró en torno a las fichas del Capítulo. Cada Fraternidad, expuso de forma creativa las respuestas a las preguntas indicadas: presentaciones con diapositivas, representaciones, humor… sirvieron para exponer lo que cada Fraternidad trabajó. Otro momento importante fue la presentación de cada Fraternidad: miembros, actividades que realizan, compromisos asumidos… La celebración eucarística preparada entre todos marcó el punto culminante del día. Cada Fraternidad ofreció un símbolo de los compromisos asumidos para el presente curso.