El Colegio Familia de Tijuana ha estrenado este curso responsable de las actividades pastorales juveniles, es el joven Miguel Ángel Muñoz Galván el nuevo animador.

El tiempo de Cuaresma – Pascua ha sido vivido con especial cuidado. Después del miércoles de ceniza se invitó a los alumnos de Preparatoria a participar en el Congreso de Educación Religiosa de Anaheim (USA) los días 22 al 24 de abril y cuyo tema era “Sed de justicia”.

 

 

 

 

 

 

 

Desde el sábado 13 de abril y hasta el domingo de Pascua un grupo SAFA participó a la misión animada en la parroquia San Eugenio de Mazenod en la Colonia de la Morita. Dedicaron su tiempo a la formación en la fe, al servicio a personas pobres y enfermas, a la catequesis en un orfanato, a la convivencia y a la liturgia de Semana Santa. En la mañana del Sábato Santo participaron además en la marcha juvenil en las calles de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Unos 200 alumnos de Secundaria, acompañados por sus maestros celebraron la Pascua juvenil en el Rancho Heredia ubicado al borde de la ciudad.