La Fraternidad Nazarena de Filipinas, en colaboración con los Hermanos de la Sagrada Familia, puso en marcha una iniciativa de caridad (entrega de regalos para ayudar a los necesitados) con motivo de la Semana Santa.  Este plan se extendió a los estudiantes del Colegio Gabriel Taborin, que respondieron positivamente.
Se donaron algunos bienes y dinero en efectivo y se decidió entregarlos a las más de 230 presas de la cárcel de Maa Davao. Los bienes donados por los estudiantes consistían en arroz, productos enlatados y artículos de aseo. Los miembros de la Fraternidad y la Comunidad de Hermanos contribuyeron también con sus aportaciones.
El pasado 27 de abril, el Hno. Dieudonné Sawadogo junto con la Sra. Arabella Medida, Cherry Mae Manual y Glenn Lagare entregaron la donación a la directora de la cárcel de la ciudad. Debido a un estricto protocolo del centro sanitario, el grupo no pudo entregar personalmente los artículos de alimentación a las reclusas. Sin embargo, el personal de la administración (como se ve en la foto), empaquetó los artículos y los distribuyó a las reclusas individualmente.
Los funcionarios del centro y los beneficiarios agradecieron la ayuda prestada. Porque, no todos los reclusos tienen un familiar que los visite y les proporcione proveedores, especialmente durante esta pandemia.