Estos Hermanos dedicaron un tiempo a la preparación espiritual para este importante paso. Durante varios días se vivieron los preparativos de la ceremonia y la fiesta con gran intensidad. Llegado el día 24 de abril se celebró la Profesión Perpetua de los Hermanos Paul Raj, David Raja, Abhay Kumar Ekka, Sandip Kujur, Raja y Anthony Selvan. Un buen grupo que da ilusión y esperanza a la Congregación en la India.

La celebración fue presidida por el obispo de la diócesis de Madurai Antony Pappusamy junto con otros doce sacerdotes. Acompañaron varios religiosos y religiosas de Comunidades vecinas, familiares de los Hermanos y amigos.

La ceremonia siguió el Ritual de la Congregación con sus intensos momentos de la llamada, las preguntas, las letanías y la fórmula de la Profesión. Recibió los votos el Hermano Provincial, David Rasero García. Las canciones elegidas por cada uno de ellos acompañaron tan entrañable momento.

Acabada la ceremonia, los Hermanos se dieron el tradicional abrazo como signo de acogida y fraternidad y se prosiguió con la interminable sesión de fotos. Una sabrosa comida con diferentes variedades puso la guinda a este intenso día.