Durante el mes de septiembre en el Colegio Sagrada Familia de Buenos Aires, se realizaron dos eventos muy importantes para toda la comunidad educativa. Ambas jornadas,  realizadas en el Campo de Deportes “La Morenita”, fueron experiencia de lo valioso de recuperar, luego de dos años de Pandemia, los espacios de encuentro fraterno entre los distintos miembros de la Familia Sa-Fa.

El martes 20 de septiembre fue el Festejo del día del Estudiante. Alumnos y alumnas de todo el nivel secundario, divididos en cuatro colores, participaron de una olimpiada deportiva y recreativa. Fue una jornada de mucha emoción y alegría compartida entre todos los jóvenes del Sa-Fa.

Luego, el sábado 24 de septiembre, se celebró el Día de la Familia. Un festejo para toda la comunidad Sa-Fa, en el que participaron más de 1300 personas, entre familias, docentes y alumnos de todos los tres niveles educativos. Fue un día donde se realizaron juegos, dinámicas, actividades y celebraciones, preparadas y organizadas por un equipo docente con la colaboración de alumnos Animadores Sa-Fa y la Unión de Padres de Familia.