El 17 de diciembre de 2021 se reinauguró lo que se ha convertido en una tarjeta de presentación de las instituciones Gabriel Taborin y Fabe en Marau. Y la inversión del patrocinador fue para poder ofrecer un servicio educativo aún mejor para Marau y la región y más comodidad para todos.
La reinauguración tuvo un momento solemne con la presencia de autoridades y del párroco que bendijo los nuevos espacios. Y se expuso un panel que representaba la presencia de la Familia Sa-Fa en el mundo y que fue muy apreciado. Al final de la jornada se organizó un encuentro entre los colaboradores de las instituciones y los alumnos de Fabe.
Gracias a los que pusieron su talento, su trabajo, su dedicación, como muchos antiguos alumnos, el resultado fue fantástico. Y el reconocimiento a quienes tuvieron la paciencia de esperar un trabajo que duró unos 21 meses, desde la remodelación del acceso hasta la finalización del edificio con su moderna estructura. Casualmente en el periodo total de la actual pandemia de Covid-19. A todos, ¡muchas gracias!