Ocho nuevos dones del Padre se han hecho realidad el 18 de abril en la Comunidad de Eluru (India). A las 10:30 de la mañana comenzaba la celebración de las primeras profesiones de los Hermanos John Alwar Majhi y Ashwin Toppo (ambos del Estado de Odhisa); Manish Kiro, Mojesh Barla y Selbester Toppo (del Estado de Jharkhand); Naveen Gerald Prabhu y Ranjith Kumar (del Estado de Tamil Nadu) y Naresh Reddy (del Estado de Telangana).

La celebración dentro del marco de la Eucaristía ha sido presidida por el Obispo de Eluru, Monseñor Jaya Rao Polimera. El Hno. Provincial, Hno. David Rasero, en nombre del Superior General, recibió los votos de los nuevos Hermanos en la Congregación. En la ceremonia de la Profesión los nuevos Hermanos proclamaron y firmaron la fórmula de Profesión, recibieron el hábito del Instituto, las Constituciones y el crucifijo de la Congregación.

Hermanos venidos de otras comunidades así como sacerdotes y religios@s de la zona acompañaron este momento gozoso. También estuvieron presentes algunos familiares de los Hermanos Profesos.  Después de la comida fraternal se tuvo un acto cultural con canciones, discursos  y bailes para conmemorar dicho evento.