Con el lema “Mari dan lihatlah” (Jn 1,47a) (Venid y veréis) se celebró en Nita el día 6 de julio por la tarde la Primera Profesión de veintiún novicios, diecisiete indonesios y cuatro timorenses.

Un grupo de niños y niñas de la estación parroquial de Nata Wulu abrió con sus danzas la procesión de entrada. Detrás los novicios que iban a profesar, acompañados por sus padres; el Hno. Aurelio Arreba, Delegado de Indonesia y Timor-Leste; el Superior local; los sacerdotes concelebrantes y el celebrante P. Telesforus Jenti O.Carm, vicario general de la diócesis. Recibió los votos el Hno. Aurelio como Delegado del Hno. Superior General. El coro estuvo formado por vecinos de la localidad de Nata Wulu.

Una vez finalizada la ceremonia religiosa, se pronunciaron los discursos habituales, a cargo del Hno. Delegado, el Superior local, un representante de las familias y uno de los nuevos profesos. Mientras se compartía la cena con unos setecientos invitados, se desarrolló en el escenario exterior un programa de actuaciones musicales a cargo de nuestros formandos y de varios grupos de niños de catequesis. Terminó la fiesta con una serie de danzas tradicionales.