Un año más por estas fechas de mediados de Abril nuestra Delegación de la India se viste de fiesta. El motivo es la celebración de la Primera Profesión Religiosa de los Hermanos Jeral John Marngar, John Vienny Pariong, Amit Ekka y Anuj Samad. Los dos primeros son oriundos del estado de Meghalaya, al nordeste de la India, y los dos últimos del estado de Jharkhand, en el centro norte del país.
El evento se desarrolló, como viene siendo tradición, en la casa del Noviciado de Eluru el 17 de Abril de 2021 a las 10.30 de la mañana. La ceremonia de la Profesión Religiosa se desarrolló en el marco de la Eucaristía y fue presidida por el obispo de Eluru Mons. Jaya Rao. Los nuevos Hermanos, después de ponerse el hábito tradicional del Instituto, uno por uno  leyeron y firmaron la fórmula de la profesión religiosa. Después la firmaron sobre el altar ante toda la asamblea y se la entregaron al Hno. Javier Ángel García, maestro de novicios, que fue el delegado del Animador General para recibir a los nuevos Profesos. Tras el abrazo tradicional, que expresa la acogida en el Instituto, este mismo Hermano les entregó el crucifijo y las Constituciones del Instituto.
El ambiente fue festivo en todo momento. La celebración se desarrolló en el auditorio de la casa que fue decorada con esmero y dedicación. Nos acompañaron los Novicios que acaban de inciar esta etapa, los Aspirantes de la casa, algunos Hermanos venidos de otras comunidades de la India así como religiosos/as de otras congregaciones cercanas, novicios amigos de los profesos y conocidos. Las familias, al final, no pudieron asistir debido a las restricciones provocadas por la pandemia.
Después de la cena culminamos el día con una velada festiva donde a través de danzas y canciones expresamos la alegría de contar con cuatro Hermanos más en nuestra familia religiosa.