El Domingo 1 de noviembre, Fiesta de Todos los Santos y aniversario de nacimiento del Hno. Gabriel Taborin (1799), Fundador de los Hermanos de la Sagrada Familia, el Hno. Fernando Perera hizo sus primeros votos en nuestro Instituto.

La celebración tuvo lugar en el patio del Colegio y Liceo Sagrada Familia de la ciudad de San José de Mayo (Uruguay) y fue presidida por el P. Andrés Paredes. En la Santa Misa participaron los Hermanos de las comunidades del Uruguay y algunos familiares del nuevo Hermano. A través de una plataforma telemática la ceremonia fue seguida por Hermanos y miembros de la Familia Sa-Fa de muchos países. Recibió los votos, en nombre del Hermano Animador General, el Hno. Edgardo Bruzzoni, Provincial. Se da la circunstancia particular de que Fernando es ya sacerdote ordenado que accede a la Profesión como Hermano después de un largo camino de discernimiento.

stância especial que Fernando já é um padre ordenado que fez sua profissão como Irmão após uma longa jornada de discernimento.