El domingo día 19 de abril de 2020, domingo de la divina misericordia, tuvo lugar en nuestra casa de formación de Eluru (India) la Primera Profesión Religiosa de los Hermanos Clinton Ranasingh, Pavan Kumar, Samuel Baliar Singh y Sunil Victor. Los jóvenes Hermanos proceden de distintos Estados de la India (Odisha, Tamil Nadu y Andhra Pradesh).

El día anterior, la casa se decoraba para tener un día grande de fiesta –como son las primeras profesiones- pero con la circunstancia de que esta vez no iba a haber ni familiares de los Hermanos ni invitados por la situación del COVID-19. Aun así, aspirantes, novicios y Hermanos estuvieron a la altura y dedicaron la mayor parte del día para adornar.

La ceremonia de la profesión tuvo lugar por la mañana, a las 11 horas. Como principal celebrante, el Superior de la comunidad vecina de los Sagrados Corazones, aceptó la invitación y el reto de venir a nuestra casa y celebrar la Eucaristía y solemnizar el momento. En la misma ceremonia, algunos Hermanos escolásticos también renovaron sus votos religiosos. El Hermano Efrain, como Delegado del Hermano Provincial, recibió los votos en nombre del Instituto.

Con el almuerzo fraterno y la maravillosa velada de programa cultural a la tarde, finalizó nuestra jornada con un carácter muy familiar y muy nazareno.