En la mañana del 4 de enero en Koulou, los niños de la escuela primaria, un total de 324 alumnos, esperaban con impaciencia la colocación de la primera piedra de su nueva escuela. La primera, segunda y tercera clases actualmente están bajo un techo de paja sostenido por una pared de barro mezclado con paja, ahora muy deteriorado por el tiempo.

La Providencia ha permitido que el Grupo Misionero de Villa Brea vaya más allá de sus previsiones y se ha comprometido con la construcción de una nueva escuela. Los padres de los alumnos han trazado y cavado los cimientos. El H. Albino colocó la primera piedra en presencia de los alumnos, los maestros, el inspector regional de educación, el jefe de la aldea, los padres, los voluntarios y los Hermanos Julien y Romain. Los padres y la población están trabajando para producir los ladrillos y seguir trabajando.

La alegría se completó con la inauguración de la bomba Volanta que ha reemplazado a una antigua bomba India y abastecerá de agua no sólo a la escuela sino a toda la aldea.