El día 11 de agosto tenía lugar en la comunidad de Nita la celebración del envío de los cuatro Hermanos destinados a la nueva comunidad de Ndona: HH. Melkisediek Musi, Yustinus Tuka, Stefanus Pas y Benyamin Thundang. Dos de ellos partían un día después para su destino y los otros dos se les unirán dentro de unas semanas.

La localidad de Ndona está situada cerca de la ciudad de Ende, en el centro de la isla de Flores. En ella está la residencia del arzobispo de Ende. Mons. Vincentius Sensi Potokota, y la curia diocesana. La archidiócesis de Ende tiene 452,660 católicos, el 80% de la población, repartidos en 59 parroquias de los distritos de Ende, Nagekeo y Ngada. En Ndona existen también dos comunidades religiosas femeninas: las Hermanas de la Santa Faz SSV y las Hermanas de la Imitación de Jesús CIJ.

La comunidad residirá en las dependencias del obispado hasta que se terminen los trabajos de acondicionamiento de la casa que le servirá de residencia. Los Hermanos realizarán su apostolado a partir de este curso dando clase en los colegios diocesanos SMK Santo Vincentius y SMPS Santo Antonius, dirigiendo los dos internados masculinos dependientes de los mismos y trabajando en la catequesis y animación litúrgica de la parroquia de Santa Maria Immaculata y sus tres estaciones parroquiales.