Desde el pasado mes de agosto una nueva Comunidad de Hermanos de Indonesia ha comenzado su misión. Está emplazada en la Isla de Borneo (Indonesia). Destacamos su labor pastoral.
La animación litúrgica y pastoral en la parroquia. Han ayudado a celebrar la fiesta de la parroquia por los 55 años desde su implantación. Están encargados de la animación de coros y de grupos de niños y jóvenes, ayudan en la reparación al matrimonio y primeras comuniones y dirigen algunas reuniones de formación con los fieles de la parroquia.
Por otra parte asisten también a algunas capillas dependientes de la parroquia: Trabajo pastoral, animación litúrgica, grupos de niños y jóvenes, la catequesis, la preparación a la primera comunión y la formación cristiana. También se encargan de la Pastoral con la infancia misionera. Han tenido ya la oportunidad de celebrar la fiesta del Hno. Gabriel con niños, jóvenes y fieles en la parroquia y capillas. Aunque no están tan cerca de la Comunidad de Nanga Tayap sí se han juntado las dos comunidades en Nanga Tayap para celebrar juntos la fiesta del Fundador.