Los días 18, 19 y 20 de octubre, unos 40 jóvenes estudiantes de las 4 escuelas de la Red Safa Brasil se reunieron para la primera Misión Juvenil. Fueron 3 días de sensibilización, conocimiento mutuo, reflexión y misión.

La misión del segundo día tuvo lugar en el barrio de Fátima, donde se reunieron personas con diferentes realidades y condiciones de salud, vivienda y espiritualidad. Así, el sábado 19, los jóvenes y el equipo de asesores tuvieron una intensa presencia en este barrio. Por la mañana, la mayoría de las familias fueron visitadas en pequeños grupos para escuchar y dejarles un mensaje, así como para invitarles a participar en las siguientes actividades del día. Al mediodía se sirvió un almuerzo comunitario, preparado por miembros de la misma comunidad y un momento de recreación con juegos, especialmente para los niños. Al final de estas actividades en el barrio se tuvo  una celebración litúrgica.

El primero y último día estuvieron marcados por actividades internas de intercambio y reflexión y por el lanzamiento de desafíos para el futuro. Todo esto tuvo lugar en los espacios del Colegio de la Sagrada Familia.