Se acerca la fecha del 17 de julio de 2019 en que dará comienzo el 38 Capítulo General de los Hermanos de la Sagrada Familia.

A este Capítulo que se celebrará en el Colegio Sagrada Familia de Valladolid asistirán 10 Hermanos de derecho, 15 Hermanos Delegados de las Provincias, 2 Hermanos invitados por la Administración General y 3 Hermanos de Secretaría. Además la primera semana estarán presentes 15 Laicos representando a las Provincias y a los diversos sectores de la Familia Sa-Fa.

Los trabajos preparatorios llevan buen ritmo. Se han recibido más de 100 respuestas y reflexiones a las Fichas preparatorias de los distintos grupos e individuales de la Familia Sa-Fa, ¡Muchas gracias por estas aportaciones! Los Hermanos y Laicos Capitulares ya pueden ver todos los documentos de estudio en una Página Web propia del Capítulo.

Cuando comience el Capítulo se activará un espacio en esta Página Web del Instituto que enlace con todas la informaciones que se ofrecerán desde la Secretaría del Capítulo.

Invitamos a todos a seguir estas informaciones, a pedir por el Capítulo con la Oración propia que está a continuación y a sentirse unidos a toda la Familia Sa-Fa que vivirá este acontecimiento como una gracia del Señor en este momento.