Con renovada esperanza y alegría se realizó el Primer Encuentro del año de esta Fraternidad.  El encuentro tuvo lugar en Piedras Blanca el día 6 de marzo. La Fraternidad está integrada por 17 fraternos de Aguada y Pocitos. En un marco rodeado de naturaleza, con momentos de trabajo, recreación y compañerismo se trazaron las tareas que impulsarán los sueños a cumplir este año, teniendo como guía el verbo “humanizar”.

Comenzamos cantando “Quién me llama por mi nombre”, haciendo memoria de nuestro querido Hno. Héctor, recientemente fallecido. Se trabajó sobre la parábola del hijo pródigo compartiendo ecos y reflexiones aterrizando en la propia vida. También se presentó el lema 2021 “Nuevos caminos, una sola Familia”, buscando que cada uno lo interpretara a la luz del camino personal, en la Fraternidad y en el Instituto.

Fueron designados como coordinadores Rosario Moreira y Álvaro Currais; como secretaria Graciela de la Fuente y como tesorera Elena Jorge.

Animamos al resto de Fraternidades a seguir descubriendo la belleza del Carisma que Dios nos ha puesto en el camino de la vida a través de la Sagrada Familia de Nazaret.