El martes 26 de julio de 2022, en la parroquia de San Andrés de Saaba, toda la Iglesia celebró a Santa Ana, patrona de la provincia de Santa Ana. Como cada año, los Hermanos de la Provincia dan gracias al Señor en este día por muchos motivos. Este año también agradecieron el don de la vida religiosa y fueron testigos de los compromisos de algunos de sus Hermanos.

Los Hermanos Senni Noel YANTEKOUA y Camille GUIROU que hicieron su primera profesión religiosa. El Hermano Robert NABI que hizo su profesión perpetua y el hermano Toussaint ZOUMA que celebró sus bodas de plata de vida religiosa. Recibió los votos el Hermano Julien Zoungrana, Provincial, en nombre del Hermano Superior General

La celebración comenzó a las 9 de la mañana presidida por monseñor Alexandre BAZIE, obispo auxiliar de la diócesis de Koudougou, concelebrada por monseñor Pierre-Claver MALGO, obispo de Fada N’Gourma y más de treinta sacerdotes. Los religiosos y religiosas de otras congregaciones eran numerosos. Las canciones fueron cantadas por los Aspirantes y el coro Moorephone de la parroquia de Sâaba. La misa terminó a las 12.15 horas.  Se compartió una comida fraternal con todos, en la comunidad de San José de Saaba.