fabe-alunos-com-os-vereadoresEl sábado 15 de octubre, unas 300 personas se reunieron en una cena de confraternización para celebrar juntos quienes han acompañado y construido la FABE (Facultad Brasileña de Educación) desde los primeros pasos, y que ahora cumple 15 años de historia.

El día 17 de octubre, fue el Consejo de la ciudad, quién homenajeó a la FABE – Marau, por sus 15 años de experiencia en la formación académica en: graduado, postgraduado, investigación y extensión de Marau.

En sus 15 años la FABE ha formado a 1500 estudiantes universitarios. De estos, la mayoría ya han completado uno o más cursos. Han sido expedidos los Diplomas de Enseñanza Superior a cerca de 800 licenciados en Administración, Pedagogía, Recursos humanos y Secretaría y 250 posgrados en diferentes especializaciones.

Han recibido homenaje varias personas, hermanos y laicos, que han participado significativamente en este proceso durante varios años. Si recordar es vivir, queremos revivir la historia y actualizarla.

fabe-alunos-turma-egressosfabe-discurso-diretor-15-anosfabe-fala-com-os-vereadoresfabe-plenario-dos-vereadoresfabe-homenageados-dos-15-anosfabe-plateia-de-homenagemfabe-mesa-de-jantar-15-anosfabe-referencia-de-homenagem