fileLa reunión de directivos de los colegios de Brasil se reunió en Passo Fundo los días 27 y 28 de febrero, período vacación por carnaval. Estuvieron presentes todos los Hermanos de Brasil, con la participación del H. Néstor Achigar, Provincial y Laicos en funciones directivas de los Centros Educativos de Brasil, en total 20 personas.

Fueron 2 días de encuentro, reflexión y compartir lo que es o debe ser común en la configuración de una red de educación con el carácter Sagrada Familia.

Entre los temas debatidos y estudiados fue el definir el Reglamento de la Entidad Titular de la Familia Sa-Fa en Brasil. También se fijaron los miembros de las diversas áreas de las instituciones, las cuestiones de aprobación del Consejo Provincial y la formación del Equipo Titular para organizar y llevar a cabo la función de representación.

Se marcaron los días 21 y 22 de abril en Brasilia, para la primera reunión de estudio y definición del Equipo Titular, con la participación de algunos miembros más de la Red de colaboradores.

Fueron unos días muy valorados y se convirtieron en una referencia para la futura organización de la Red, marcados también por momentos de oración y celebración. Eran muy valorados y se convirtió en hito referencial para la organización de la red, marcada también por momentos de oración y celebración.

file6file7file4file5file8file1file2file9