El día 17 de septiembre se celebró en nuestra casa de formación de Nita (Indonesia) un encuentro del mes de la Biblia, en el que participaron más de trescientos niños de diez escuelas de varias localidades de la zona. El encuentro comenzó con la eucaristía dominical.

Después los formandos dirigieron una serie de actividades relacionadas con la lectura y conocimiento de la Sagrada Escritura, entre ellas varias escenificaciones de pasajes evangélicos, algunos concursos sobre temas bíblicos y un programa de actuaciones musicales y cantos de contenido religioso. Se terminó por la tarde con la entrega de premios a los vencedores de los concursos realizados por la mañana.

Se integraron también tres religiosas franciscanas, veintidós novicios carmelitas, cinco profesoras de religión y tres monitoras de los niños minusválidos de ALMA. Es la segunda vez que se celebra en nuestra casa de Nita un encuentro de este tipo.

A lo largo de tres semanas los novicios, pre-postulantes y aspirantes estuvieron preparando a los niños para el mismo, ensayado con ellos una serie de actividades y cantos unas veces en sus escuelas y otras en nuestra casa.