Los días 20 y 21 de junio se reunieron en Ibema unas 30  personas de los Equipos de la Red Sa-Fa Brasil de los 5 Unidades Educativas: Sagrada Familia de Brasilia, Sagrada Familia de Ibema, Sagrada Familia de Itapiranga, Gabriel Taborin de Marau y Facultad Fabe de Marau.

El día 20, Fiesta del Corpus Christi, se comenzó con la Misa celebrada por el párroco local y la recepción con unas palabra del Provincial, Hermano Néstor y del Coordinador del Equipo de Titularidad, Amarildo Bólis para luego ocuparse de temas de administración y contabilidad de la Red con la participación del Contable, Brocco. En la tarde, con la presencia de un abogado de la Universidad de la región se trataron temas relevantes de las relaciones laborales en las instituciones educativas.

El segundo día, después de la celebración de la Palabra, se dedicó a trabajar en equipo en línea de planificación estratégica. Así, trabajaron por separado los 4 equipos: gestión financiera, comunicación, pedagógica y pastoral. Al final de la tarde, en plenaria, cada área hizo eco de la síntesis de los objetivos de los proyectos en desarrollo, especialmente para el trienio. Fueron 2 días de ricas reflexiones e intercambio de experiencias con el fin de consolidar los proyectos de Red y hacer un trabajo cada vez más integrado.