Montevideo, 28 de junio de 2007. 

Hermano José Mario Dipacce 

Animador Provincial de la Causa de Beatificaci6n del Vble. Hno. Gabriel Taborin

Estimado Hermano: 

Al recibo de la Novena de junio, me dispuse escribirle para expresarle cuán agradecida estoy  a la especial intercesión del Vble. Hno. Gabriel.
Hace ya seis meses, recibí la triste noticia de la enfermedad de mi hermana. Creí que el mundo se me venía encima, y a pesar de mi disgusto, sólo encontré una forma de ayudarla: que se integrara en la Novena del Hermano Gabriel.
Hoy, a los seis meses, además de agradecerle, le diré que mi hermana ha tenido aceptación del tratamiento. Lo ha cumplido como corresponde y que su disposición al tratamiento fue con confianza de mejorar. Sus lesiones han mejorado.     

Lamentablemente, nos ha dicho la doctora, que no tiene cura, pero, con el tratamiento de por vida podrá controlarla.
Yo creo que nuestro Hermano Gabriel, ha intercedido ante Dios, para ayudar a mi querida hermana y, como a ella, a tantas personas que necesitan de su ayuda.  Gracias nuevamente, y que pronto logremos la Beatificaci6n del Hermano Gabriel.
Afectuosamente: 

Elizabeth Simerjian. 

 —————————————————————————————————————————————

Soy Eliana Sellanes, catequista del del Colegio Sagrada Familia de la Aguada y también estoy trabajando en el otro Colegio que los Hermanos tienen en Montevideo, el de “San Juan Bautista”, de Pocitos.

   Hace un tiempote pedí al Hermano José Mario que pusiera en la novena a mi padre (Roberto Sellanes) porque el año pasado le encontraron un tumor en el riñón derecho y debieron operarlo y sacarle todo el riñón. Este año cuando se hizo la tomografía de control le descubrieron una mancha en el pulmón.

   Cuando empezaron a hacerle estudios, y en ese tiempo de espera de resultados y todo eso…  mi padre ingresó en la novena.

   Hace dos semanas el médico le dijo que se trataba de una cicatriz de algo que tuvo hace un tiempo, probablemente una congestión mal curada o algo así pero  descartando que fuese una metástasis.

   En el mes de marzo próximo tiene que hacerse la tomografía de control. Para nosotros ha sido  un tiempo de una gran preocupación.

   Sin duda que las oraciones han dado su fruto, y se las  agradezco profundamente.

   Por ello deseo se lo comunique a la comunidad y a quienes de una manera u otra rezan por la beatificación del Hermano Gabriel.

   Eliana

Montevideo 15 noviembre 2006