El 4 y 10 de mayo han tenido lugar las ceremonias de envío a la misión de 52 matrimonios de catequistas de las escuelas de Guilghen, Namoungou e Imasgho donde trabajan los Hermanos de la Sagrada Familia.

Las celebraciones estuvieron marcadas por una rica liturgia de gestos y de momentos significativos, animadas con canciones y danzas, que terminaron con la entrega de carros, bicicletas y telares de mano.

Ahora cada familia irá al lugar de destino donde, con el testimonio de su vida, hará el anuncio del Evangelio de Cristo y cumplirá su mandato.

Lamentablemente Burkina Faso está en estado de chock a causa de los frecuentes ataques terroristas que han golpeado a la comunidad de fieles de la Iglesia Protestante Luterana y, en estos días, a la comunidad Católica mediante la ejecución de un sacerdote y cinco feligreses durante la celebración de la Santa Misa (diócesis de Kaya) y de otros cuatro fieles al final de la procesión en honor de la Virgen de Fátima, en la que han destruido también la estatua (cerca de Bam).

Seguimos orando intensamente para que este amado país encuentre la paz en la que siempre ha vivido.