El día 11 de junio el Colegio Sagrada Familia de Burgos ha celebrado el acto institucional de su 50 aniversario. Han participado Hermanos de todas las Comunidades de España, profesores, padres…

La jornada ha comenzado con una Eucaristía animada por el coro del colegio y presidida por el Vicario General de la Diócesis D. Fernando García Cadiñanos.

En el teatro del colegio tuvieron lugar diversas intervenciones y en todas ellas destacaron los recuerdos, las personas, la entrega, la dedicación de tantos Hermanos, profesores, miembros de AMPAS, personal de Administración y Servicios, Catequistas, Voluntarios de Carumanda… Este momento fue amenizado con música y bailes preparados por los alumnos del colegio. Terminando con el canto del “Himno a Burgos”.

Acto seguido, en el patio del colegio y tras unas breves palabras del coronel Javier Martínez de Lagos, subdelegado de Defensa en Burgos, se realizó con solemnidad el izado de la Bandera de España.

A continuación la comitiva fue hasta el lugar donde ya se ha comenzado la construcción del Polideportivo del Colegio (ver link: https://youtu.be/-mJXxh5nqpk). Allí escuchamos una explicación de los arquitectos, unas palabras de la Concejala representante del Ayuntamiento y finalmente la colocación de la primera piedra y su bendición. La jornada ha tenido su colofón con una visita a la exposición de fotos y la comida de fraternidad con la Comunidad Educativa, Hermanos y amigos.

AFA_5540AFA_5517AFA_5478AFA_5585AFA_5575AFA_5601AFA_5640AFA_5723AFA_5883AFA_5917Gema introduciendo periodicos del diaJusto metiendo la urna y General para echar tierra