El domingo, 13 de septiembre de 2020, los Hermanos Efraím y Javier Ángel conmemoraron los 25 años de Vida Religiosa en el Instituto de los Hermanos de la Sagrada Familia. La ceremonia, simple pero solemne, tuvo lugar en la Casa de Formación de Eluru (India). Los dos Hermanos se juntaron para la ocasión festiva, dejando sus responsabilidades en la Delegación como Delegado del Provincial y Maestro de Novicios, para celebrar 25 años de fidelidad y perseverancia, como un don y como alegría.

La Eucaristía de acción de gracias se celebró en la capilla del Aspirantado; los Hermanos entraron en procesión junto con los sacerdotes celebrantes, que venían de la Comunidad vecina de los Sagrados Corazones. El Padre Michael, superior de la comunidad, fue el principal celebrante. En la Misa se leyeron las lecturas de la vocación de Jeremías y la carta de S. Pablo a los Colosenses, que fueron las lecturas de la Primera Profesión; el evangelio de S. Juan, fue el mismo evangelio que en la Profesión Perpetua. Al final, en la acción de gracias, el H. Efraín, recordó el significado de las lecturas y los dos Hermanos terminaron cantando la canción de Kairoi “Tú me has seducido, Señor”.

Por la tarde, tuvo lugar el tradicional “programa cultural”, con bailes, canciones y danzas, donde todos los presentes participaron. Los Hermanos jubilares expresaron la alegría y la emoción del momento con sendos discursos y una canción “Qué detalle Señor has tenido conmigo”.