Los Hermanos de Ndona aprovecharon la fiesta del Ven. Hno. Gabriel para celebrar la bendición de la casa donde reside la nueva comunidad. Presidió la ceremonia Mons. Vincentius Sensi Potokota, Arzobispo de Ende y asistieron los sacerdotes del obispado, religiosas de tres congregaciones cercanas, profesores de los dos colegios diocesanos donde trabajan los Hermanos, dirigentes de las comunidades cristianas de la zona, alumnos internos de la escuela técnica SMK St. Vincentius y algunos vecinos. Formaron el coro las religiosas y novicias de la Santa Faz (SSV). El Hno. Andrés Galindo y el novicio Vinsensius Manek representaron a la delegación de Indonesia y Timor-Leste.

Una vez terminada la ceremonia religiosa, el Sr. Obispo pronunció unas palabras de bienvenida a la nueva comunidad e hizo la presentación de la misma ante la diócesis. Recalcó la importancia de la presencia de los Hermanos en la misma y agradeció el testimonio de vida y el trabajo apostólico que realizan. La celebración se convirtió también en una excelente ocasión para dar a conocer a nuestro Ven. Fundador, cuya semblanza presentó con gran acierto el Vicario General de la diócesis, P. Siryllus Lena, antes de la bendición de la casa.

La residencia de la comunidad de Ndona es propiedad de la archidiócesis de Ende y está situada cerca del obispado, junto al complejo educativo donde trabajan los Hermanos como profesores de los colegios diocesanos SMK St. Vincentius y SMP Swasta St. Antonius y como formadores en los dos internados masculinos correspondientes.