¿Puede haber mejor cosa que compartir juntos nuestros comienzos?

Los días 6 al 8 de octubre en Villa Brea nos hemos reunido jóvenes que luchan en sus primeros pasos en la Universidad, los más viejos que ya comienzan a preguntarse sobre qué camino seguir, los que están a punto de comenzar un trabajo y los que trabajan ya hace algún tiempo. Ah, y luego están los niños, familias,…

Tuvimos dos días para poner en stand by nuestras vidas, asomarnos a la puerta de nuestra existencia y abrirnos al encuentro del otro. El ambiente de Villa Brea, con sus colores de otoño, el rojo de la puesta del sol, la acogida hecha por las Comunidades de los Hermanos y la casa abierta, sin duda favorecieron todo.

Y para ayudarnos en el camino, el Equipo de Pastoral de la Provincia, ha ideado un camino común a todos los grupos, tomando como libro guía Evangelii Gaudium del Papa Francisco. Después de cada reunión haremos un video en el que contaremos de un modo simpático y atractivo, las actividades y el camino formativo que estamos haciendo. Este es nuestro primer video: vimeo.com/238261017