“Este año, por primera vez, el Proyecto Ecuador, de nuestra ONG Carumanda, se convirtió en Proyecto Colombia. Cinco personas (Laura, Celia, Cris, Álvaro y Lluís) durante 45 días colaboramos con las Fundaciones “Niños de Papel” (niños, muchos de ellos de la calle, con problemas de drogodependencias), “Picolli Saggi” (uno de los proyectos fundamentales para Carumanda durante estos últimos años) y los “Hogares Teresa Toda” (casas de acogida para niñas con derechos vulnerados).

En todos estos lugares se multiplicaron las convivencias, las formaciones, los juegos, las dinámicas… Todo lo que pudimos y un poquito más.

De igual manera colaboramos con la labor que realizan los Hermanos en Colombia: convivencias, reuniones de grupos juveniles, animación vocacional… Agradecemos a la Comunidad de Bucaramanga su acogida y el hacernos sentir como en casa.

Esperamos que haya quedado algo de nosotros en las hermosas tierras colombianas… porque sí podemos afirmar que es tanto lo aprendido que sabemos que nuestras vidas serán diferentes desde ahora”.  Lluís Sierra