23 personas, en su mayoría jóvenes estudiantes de la Escuela Agrícola, del Liceo Clásico de Chieri y de la  Universidad de Turín, han participado en el campo de trabajo y amistad en la Comunidad de los Hermanos de la Sagrada Familia de Nanoro en Burkina Faso.

Múltiples reuniones, eventos e iniciativas en el proyecto. Entre todas citamos la carrera de los asnos, dos intensos días, que han culminado con la final entre 315 participantes. A cada uno se han entregado 10 kg de arroz, así como premios especiales para los tres primeros.

Lamentablemente debido a la escasez e irregularidad de las lluvias este año se esperan tiempos difíciles: la emergencia alimentaria. Por lo tanto se han distribuido 3,5 toneladas de arroz en 14 escuelas públicas y  privadas del Departamento de Nanoro.

El grupo ha hecho trabajos de pintura en la sala multiuso del Liceo de Nanoro. Y muchas visitas, reuniones y planes para el futuro, a lo largo de los caminos de la fraternidad con los Hermanos de la Sagrada Familia en un proceso de intercambio al lado de la población de Burkina Faso.