Del 1 al 7 de julio ha tenido lugar en Barcelona la IX Semana Cultural de la Familia Sa-Fa,  organizada por la Junta Directiva de la AMPA de Barcelona,

Alumnos de los Colegios de Lyon, Dagneux, Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca han disfrutado de varias excursiones y visitas en las que han convivido y han conocido mejor la cultura catalana.

Los alumnos y sus monitores han tenido la oportunidad de conocer importantes museos de Barcelona (Cosmo Caixa, Museu del Barça) y las zonas más turísticas de la ciudad (Barrio Gótico, Ramblas, Parque Güell, Sagrada Familia). También ha habido tiempo para peregrinar al Monasterio de Montserrat y para la diversión en (Port Aventura y Water World).

Una cena de despedida y un bello espectáculo pirotécnico pusieron el colofón a una semana llena de cultura, pero, sobre todo, de fraternidad y emociones.

Aprovechando la inauguración de la Semana Cultural, el domingo 1 se reunió el Consejo Regional Europeo de las Asociaciones de Padres de los Colegios Sa-Fa, que es quien organiza estos encuentros.