Por fin llegó el tan deseado momento de la Inauguración del Coliseo Sa-Fa de Ambato.

El día 31 de marzo, a las 4,30 de la tarde se abrieron las puertas para dar entrada a unas dos mil doscientas personas entre alumnos, profesores y familias. Se sumaron a este evento los Hermanos de otras Comunidades y los arquitectos de la obra. Toda la familia SAFA se viste de fiesta.

Desde los más pequeños hasta los más grandes, alumnos y sus acompañantes, desfilaron con sus atuendos vistosos y creativos que dieron un colorido fantástico a todo el evento. El párroco de la iglesia del Espíritu Santo, en un acto breve y sencillo bendijo las instalaciones y a todos los asistentes.

El H. Rector tomó la palabra para agradecer todo el esfuerzo que profesores y alumnos han realizado para llevar a cabo este evento que ha coincidido con el comienzo del campeonato escolar y la participación de los equipos de profesores y padres.

A continuación empezó el programa que se prolongó hasta las doce de la noche con diversas actuaciones deportivas y desfiles de disfraces. Realmente ha sido un feliz encuentro de toda la familia SAFA para celebrar con alegría este evento inolvidable.