El dia 10 de enero de 2018 tuvo lugar en Dagneux (Francia) el primer Encuentro entre los Equipos docentes de las Escuelas de Charles de Foucauld (Lyon) y Saint Louis de Dagneux (18 y 10 docentes respectivamente), ambos centros educativos de la Tutela de los Hermanos de la Sagrada Familia. 

Después de unas palabras de acogida del Sr. Grégory Mercier, director general de Saint Louis de Dagneux, los dos directores de ambas Escuelas (el Sr. Laurent Lacorne y la Sra. Nathalie Millon) presentaron el programa de la jornada: Presentación del Proyecto Educativo de la Familia Sa-Fa y actividades en grupos según los distintos niveles de la enseñanza primaria. El Hno. Timoteo Baki, responsable de la animación pastoral en el Colegio Saint Louis de Dagneux habló sobre su actividad pastoral y sobre las actividades de los Hermanos en Burkina. La jornada terminó con una puesta en común de las actividades de los grupos y la visita a los locales de primaria. 

El día 23 de enero tendrá lugar, también en Dagneux, la inauguración de un nuevo pabellón de aulas para los alumnos de 6° con el nombre de edificio “Santa Ana”.