locandina agoràQueridos hermanos,

Por mandato del Consejo Provincial de la provincia de Nuestra Señora de Loreto, los chicos y chicas de nuestro grupo juvenil Animasafa, gracias a la coordinación de los equipos de animación pastoral, se complacen en invitaros a participar en el Agora del Evangelio, que se celebrará en Villa Brea (Turín, Italia), del 28 de abril al 1° de mayo de 2017.

Esta reunión tiene como objetivo principal el de juntar a la juventud de la “Familia SaFa” de los países donde los hermanos de la Sagrada Familia están presentes. Será un momento de comunión para compartir experiencias de vida, y al mismo tiempo de oración y de reflexión.

Para nuestra reunión se solicita que cada grupo realice una presentación artística (ya sea una canción, una danza, pero también un clip de vídeo o incluso un dibujo….) sobre el tema: “Simplemente Hermanos”.

Puede ser la ocasión de sentar las bases para el “Primer Capítulo de los jóvenes SAFA”, de acuerdo a las sugerencias del Papa Francisco, que ya ha anunciado un Sínodo especial de jóvenes a celebrarse en 2018.

La presente invitación está dirigida a los chicos y chicas de 17 años para arriba pertenecientes al mundo SaFa. Pueden participar de dos maneras:

  • estando físicamente presentes (todos están calurosamente invitados y hay lugar para todos)
  • o enviando un vídeo del grupo con una interpretación artística del tema de la reunión.

Estaríamos encantados si de una u de otra manera todos los grupos pudiesen participar en este gran evento y experimentar su pertenencia a la gran familia SaFa!!!

Para cualquier aclaración pónganse en contacto con nosotros a través del correo electrónico pastoralesafatorino@gmail.com

Contacto con nosotros en:

+39 3881289569 39 Greta +39 3474406955 Diego

Visitéis el sito y suscribisteis a Agorà 2017: www.animasafa.org

Síguenos en:

Facebook: Animasafa Instagram: @animasafa Twitter: @Animasafaünlus

Les agradecemos de antemano su atención a la presente y esperamos vivamente que nos podamos ver pronto.

En nombre del Consejo Provincial

Fratel Pierino Dotti, FSF

Por el Grupo de educación

Fratel Mauro Romano, FSF

DSC_9241DSC_9291DSC_9367DSC_9744DSC_9932_JVA6259