IMG_6925Los días 11 y 12 de marzo se ha celebrado en el Colegio Sagrada Familia de Barcelona la 46 Asamblea Nacional de la Federación Española de Asociaciones de madres y padres de alumnos de nuestros colegios. En la mañana del sábado D. Juan José Fernández nos ayudó a descubrir cómo podemos construir un AMPA activa, motivadora, participativa y alegre.

La visita a la Basílica de la Sagrada Familia fue el acto cultural central de la tarde. En la cena fueron entregados los premios Sa-Fa España 2017 que en esta ocasión han sido:

Categoría “A”- Alumnos de 1º, 2º y 3º de la ESO: Miguel Luis Cerdá Palmer, de 3º de la ESO del Colegio Virgen del Carmen-Palma de Mallorca.

Categoría “B”- Alumnos de 4º de la ESO y Bachillerato: Daniel de la Calle Domingo, de 2º Bachillerato del Colegio Sagrada Familia de Madrid.

En la mañana del domingo se llevó a cabo el Orden del día de los asuntos estatutarios y se revisaron las actividades comunes que organiza la Federación: olimpiadas y semana cultural, esencialmente. Unas bonitas jornadas de Familia Sa-Fa.

IMG_6856FullSizeRenderIMG_1345IMG_6899